icon

Sky Force Reloaded

1.96 para
Android

4.7

3

Un SHMUP clásico con gráficos modernos

69.6k

Puntúa esta App

Sky Force Reloaded es un SHMUP de corte tradicional, en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de un nave futurista, con la que tendrán que enfrentarse a cientos de aviones, tanques, helicópteros, torretas, y otras naves enemigas.

Nuestro objetivo será intentar llegar al final de cada uno de los niveles del juego, aunque para ello tendremos que hacer frente a centenares de enemigos que nos dispararán de forma constante. Además, por el camino tendremos que intentar rescatar a los supervivientes que veamos en el suelo.

Entre nivel y nivel, podremos utilizar todas las recompensas que vayamos obteniendo para mejorar nuestra nave. Podremos comprar multitud de mejoras para nuestras armas y armadura, haciendo que inflijamos mucho más daño con nuestros ataques y que resistamos más impactos enemigos.

Sky Force Reloaded es un arcade de naves con una mecánica muy tradicional pero muy divertida, que consigue adaptar el género perfectamente a los controles táctiles. El apartado gráfico del juego, además, es una auténtica barbaridad.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X